miércoles, 11 de abril de 2012

Detenido tras intentar quemar con alcohol a una mujer en Motril

Aquí añadimos una de esas noticias que no deberían existir. Está extraida de GranadaDigital.com.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 45 años, que intentó quemar a una mujer con alcohol de 96º en Motril. El sujeto le roció con el líquido inflamable por la espalda y le prendió fuego con un mechero. La mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en zona sacro y periférico.
Fue un testigo el que solicitó el auxilio a una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba próxima al lugar. El ciudadano les informó de la existencia de una mujer cuyas ropas estaban ardiendo, ya que un varón le había rociado con alcohol por la espalda y le había prendido fuego con un mechero. Los agentes practicaron lo primeros auxilios a la mujer en el lugar de los hechos y la trasladaron inmediatamente a un centro médico ya que presentaba quemaduras de gravedad.
Huida a nado por una acequia
Inmediatamente se estableció un dispositivo policial para localizar al autor de los hechos, siendo hallado oculto entre unos matorrales. Al percatarse de que iba a ser detenido se arrojó a una acequia de gran profundidad y caudal de agua e intentó huir por la misma a nado.
Un policía que participaba en el dispositivo de búsqueda se lanzó a la acequia, logrando sujetarle y, con ayuda de sus compañeros, sacarle hasta uno de los márgenes, evitando con ello que fuera arrastrado por la fuerte corriente. El agresor fue detenido. El agente sufrió lesiones en zona lumbar de las que tuvo que recibir asistencia médica.
La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de Policía Nacional de la Comisaría de Motril. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario