martes, 7 de febrero de 2012

CONCURSO DE NARRACIÓN E IMAGEN DEL IES LOS VIVEROS

CONCURSO DE NARRACIÓN E IMAGEN 8 DE MARZO DEL IES LOS VIVEROS


Con motivo de la celebración del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, se ha decidido convocar un concurso de narración e imagen dirigido al alumnado de este centro y cuyas bases presentamos a continuación.


Temática y características
El relato debe estar relacionado con alguna historia real que hayas vivido u oído y que se base en cualquier situación en que las relaciones de igualdad se vulneran, o lo fueron, o no fueron como crees que deberían ser. Pueden estar referidas a situaciones de discriminación por razón de género, discapacidad, homosexualidad, etc. Aquellos relatos con ambiente o contexto no enmarcado en esta temática quedarán fuera del concurso. Por otra parte, el texto que constará de un máximo de 600 palabras y un mínimo de 300 deberá acompañarse de una imagen. El texto se enviará en PDF, mientras que el contenido visual podrá remitirse insertado en el propio archivo o en otro bajo cualquiera de los formatos de imagen conocidos, con un peso máximo de 4 Mb. En caso de que envíes los archivos por separado hazlo en una carpeta comprimida.


Envío y recepción.
Tanto el propio texto como la imagen adjunta deberán remitirse a manuelrioreyes@gmail.com, anotando en el asunto la frase “Concurso de narración e imagen 8 de marzo, IES Los Viveros”.
Propiedad y publicación de los trabajos.
Las imágenes y los textos enviados por cualquier participante deberán ser propios y en la aceptación de las bases del concurso queda implícita su autenticidad. Los autores y autoras conservan todos los derechos de propiedad sobre sus obras, pero a la aceptación de las bases, también aceptarán la publicación tanto en nuestro Blog como en las pantallas, o cualquier otro lugar del ámbito del IES Los Viveros.


Premio y plazo de presentación.
El premio consistirá en un libro electrónico y el plazo comenzará el 2 de Febrero para terminar el 2 de Marzo de 2012.
Jurado y valoración.
Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto por al menos 3 componentes del profesorado de nuestro IES. El relato, junto con su , más votado será el ganador. El criterio estará basado en la calidad y la originalidad.


Publicación.
El día 5 de Marzo de 2012 se realizará el recuento de votos y el día 8 serán publicados los textos con sus correspondientes fotografías en el blog de coeducación formarenigualdad así como en las pantallas del IES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario