domingo, 6 de noviembre de 2011

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DEL IV CONCURSO DE ESLOGAN CON MOTIVO DEL DÍA 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

PRESIDENTA:                  
Dña. Mª Dolores de Pablo-Blanco Oliden

SECRETARIA:
Dña. Mª Dolores Osuna Soto

VOCALES:

DIRECTORA ÁREA FAMILIA Y SALUD:
Dña. Macarena Smith Villechenous

JEFA DE NEGOCIADO DE LA UNIDAD CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO:
Dña. Rosa Terrón Alfonso

DIRECTOR GRÁFICO GABINETE COMUNICACIÓN:
D. Fernando Rodríguez Ruso

DIRECTORA DEL ÁREA DE CULTURA:
Dña. Mª Eugenia Candil. Excusa su asistencia por enfermedad.

En la ciudad de Sevilla, siendo las 11,30 horas del día 21 de octubre de 2011, se reúne, en la Sala de Reuniones del Edificio Laredo, sito en Plaza de San Francisco, 19, 2ª planta, en sesión única, el Jurado del Premio del IV Concurso de Dibujo con motivo del Día internacional contra la Violencia hacia las Mujeres,  bajo la Presidencia de Dña. Mª Dolores de Pablo-Blanco Oliden y con la asistencia de las personas que al margen se relacionan.

  

            Conforme a la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 2 de septiembre de 2011, se procede a valorar los  eslóganes presentados en tiempo y forma, (Anexo II), de acuerdo a los criterios de valoración que a continuación se relacionan:

A)    Mensaje que mejor refleje la lucha hacia la violencia contra las mujeres: de 1 a 5 puntos.
B)    Visibilizar aquellas manifestaciones de la violencia de género más desconocidas entre la población: de 1 a 3 puntos.
C)    Originalidad del texto: de 1 a 2 puntos.

El resultado de la baremación se adjunta en el anexo I de esta acta, habiendo resultado ganador del eslogan, el presentado por el I.E.S. VELÁZQUEZ, 4º A de E.S.O., eslogan nº 2, obteniendo 5 puntos en el apartado A, 3 puntos en el B y 2 puntos en el C, con un total de 10 puntos.
  
            Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las doce horas y treinta minutos del día veintiuno de octubre de dos mil once, de todo lo cual, como Secretaria, doy fe.

LA PRESIDENTA                                                   LA SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario